CONOCENOS

VERSAILLES HOTEL

es una empresa especializada en alojamiento (hospedaje), con amplia trayectoria en el recibimiento de grupos ejecutivos, deportivos, turistas y familiares, con servicio de alimentación en restaurante (catering), con productos gastronómicos de excelente calidad, a la vez que nos especializamos en la organización de eventos sociales y corporativos como seminarios, conferencias, matrimonios, aniversarios, etc. Ofrecemos también servicios diferenciadores de otros hoteles como Bañeras profundas en las habitaciones con hidromasaje, hermosa vista a las montañas incluyendo el volcán Tungurahua, terraza y habitación para personas con capacidades especiales, etc.

Ambato

Somos una organización que apuesta por la innovación y capacitación constante lo que nos distinguen en calidad y servicio.

Estamos ubicados en la entrada sur de la ciudad de Ambato, en la Av. Bolivariana, a 200m. de la Universidad UNIANDES y a 5 minutos del centro de la ciudad. Además nos encontramos situamos en punto estratégico para conocer los lugares Turísticos de la provincia: La Catedral, La Quinta De Juan León Mera, Centro Cultural La Liria, La Casa De Montalvo,  Parque Cevallos, Monumento a La Primera Imprenta, Museo Del Instituto “Bolívar”, El mirador del Casigana, Quisapincha “la tierra de las chompas y calzado de cuero”, Cevallos “comercio del mejor calzado”, Totoras “tierra de los chochos” Salasacas “comunidad artesanal autóctona”, Pelileo “considerado la capital nacional del jean y la ebanistería”, Pillaro “tradicional desfile de la diablada” Baños de agua santa UN un pedacito de cielo CÁLIDO y divertido.

logo-foto-1

En estos momentos podría estar preguntándose si un lugar tan especial como éste se encuentra a su alcance, pues  le  sugerimos ingresar a nuestro módulo de reserva y verá que sí es posible disfrutar lo mejor de Ambato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *