BIENVENIDOS A LA BELLA CIUDAD DE AMBATO

Ambato la tierra de las Flores y las frutas, un encanto de Ecuador. El turismo en la ciudad de Ambato es cada día más creciente, ya que tiene atractivos sitios y lugares turísticos de visitar. La ciudad de Ambato es considerada una urbe para el turismo nacional y extranjero. Ecuador Turístico les presenta a la ciudad de Ambato un encanto de Ecuador y así puedan conocer los mejores lugares turísticos de Ecuador.

La ciudad de Ambato produce una gran cantidad de frutas como, los ricos duraznos, las claudicas entre un sinfín de frutas.

Cuando usted empieza el recorrido por la ciudad de Ambato podrá observar su arquitectura muy variada y moderna. Además es conocido por su Carnaval de las Flores y Frutas, en el cual los turistas se divierten hasta el amanecer.

Un saludo especial de parte de Nuestra Organización, hoy queremos poner en vuestro criterio un recorrido parcial al mundo de confort y beneficios que ustedes pueden disfrutar en nuestras instalaciones.

Tenemos más de 7 años a su servicio brindándoles un lugar cómodo, seguro y al mejor precio. Nos encontramos en la Av. Bolivariana cerca de Uniandes a 10 minutos del centro de la ciudad de Ambato en la provincia del Tungurahua y en la ruta turística de varios lugares impresionantes y maravillosos del centro del país, en un ambiente tranquilo y con una deliciosa gastronomía.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *